Estimados amigos,

¡Salve María!

Al empezar el año nuestros amigos de Hozana están con esa piadosa iniciativa:

¡El nuevo retiro espiritual en línea para comenzar MUY BIEN el año!

Del 20 al 31 de enero, Hozana, lanza 1​ 2 días de meditación para jóvenes y adultos​ ​¿​ El objetivo?​ ​¡Dar herramientas a los participantes​ para proyectar el año que llega con una buena dosis de optimismo​!

¡Únete desde tu teléfono, tableta o computador!

“Imperfectos pero felices”

“Imperfectos pero felices”​, hace parte del programa de ​12 meditaciones en audio en donde ya participan más de 2.000 personas alrededor del mundo, en Hozana, la red social de oración.

La selección de las temáticas fueron concebidas entre Guatemala y París, por Fray Ángel Jahir Córdoba, Agustino Recoleto y Hozana. El programa: un apasionante camino para aprender a disfrutar la novena de cada día, cultivar la gratitud y el perdón, ​de manera concreta en la vida cotidiana.

Quienes se inscriban, tendrán la dicha de recibir diariamente:

Una meditación en audio Un fragmento de la Escritura Una corta reflexión

¿Por qué 12 días?

En algunos países existe la tradición de conceder importancia a los primeros doce días del año que representan los doce meses del año. ​Durante 12 días​, este programa pretende ​animar a cada participante a proyectar el año que llega, con optimismo y esperanza.

“Durante este itinerario estaremos construyendo de la mano de Dios una actitud positivap​ arainiciarysostenerd​ uranteelañoquecomienza”
Fray Ángel Córdoba, Agustino Recoleto y animador del retiro en Hozana.

👌📜🎧

¿Cómo inscribirse?

Desde tu teléfono, tableta o computador! Yendo a la página de ​Hozana,​ buscar la propuesta espiritual de su interés, hacer clic en el botón “Me inscribo” y después, conéctarse (con el correo electrónico y contraseña que desee).

Una vez inscrito: recibirá el contenido espiritual que le ayudará a acercarse a Dios. Cada vez que una publicación aparezca, la recibirá en su correo electrónico y en su lugar de oración (sea en el computador o directamente en la aplicación), para que ¡ ore desde donde y a cualquier hora!

Para descargar la aplicación:

Hozana propone su aplicación gratuita: disponible en ​Google Play ​para dispositivos Android. Para que usted pueda orar cuando lo desee, desde cualquier parte del mundo.